Reservas y requisitos

ARRENDALAR SENIOR está destinado a personas mayores de 65 años, que tengan una renta anual menor a 2,5 veces el IPREM corregido y que no sean titulares de una vivienda.

 

En los casos de personas con movilidad reducida se podría eximir el requisito de no tener vivienda cuando las condiciones de accesibilidad no sean adecuadas.

Reservas:

 

 

La petición de reservas se realizará en Arrendalar, cuyas oficinas se sitúan en el propio edificio de calle Jimena 27, de Granada, código postal 18014. 

 

También puede contactar con nosotros primero a través del teléfono 958 16 43 77 o bien al correo electrónico sandraarrendalar@gmail.com

 

Las reservas deberán ser autorizadas por el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda del Ayuntamiento de Granada, sito en calle Gran Capitán nº22 (antiguo edificio hermanitas de los pobres)

 

 

PRECIOS DEL ALQUILER.

 

Los apartamentos  se ceden en régimen de alquiler  y la renta mensual  oscila entre los 115 y 175 euros, según superficie útil y si disponen o no de garaje. El pago de la misma estará garantizado por seguro de 6 meses y fianza de un mes.

 

Adicionalmente el usuario/inquilino abonará los gastos de administración, con precios que oscilan entre 45 y 55 euros. Igualmente tendrán repercusión de IBI estimado en 10€ mensuales. Por ello la renta media, más los gastos de administración, comunidad y repercusión de IBI  se sitúan en torno a 180 euros.

 

El consumo privado que se realice de agua, electricidad y limpieza de su apartamento se abonará directamente por el usuario.

 

 

 

REQUISITOS DE LOS INQUILINOS:

 

Las personas mayores de 65 años, válidas, que deseen alquilar uno de estos apartamentos, no podrán ser titulares de una vivienda en cualquier comunidad autónoma de España.

 

Los ingresos máximos de los inquilinos no podrán superar los 23.814 euros anuales para las viviendas ocupadas por una sola persona y 26.460€ para las viviendas ocupadas por dos personas, de base imponible para el ejercicio de 2.016 (2,5 veces el IPREM corregido).

Llámenos al teléfono
958 164 377
608 670 872

© 2016 by ARRENDALAR

Creado por Beatriz Mellado